1
Publicado por best_2 el 4 ago 2014, 14:15
¡No, no y no! ¡No te dejaré acabar con tus manos encima de las mías!
4
Publicado por best_2 el 31 jul 2014, 21:45
No tenía carretera el tío, no...
Fuente: http://taringa.net/PACOAUDI
2
Publicado por best_2 el 30 jul 2014, 19:15
¿Ah, que tú utilizas el manillar? Qué pringao...
Fuente: http://taringa.net/PACOAUDI
